Nosotros

¡Hola!

Somos Juan y Rubén, y ambos somos graduados en Diseño de Interiores. El nombre de Basa House proviene de la unión de nuestros apellidos, y de nuestra concepción del interiorismo como una disciplina capaz de mejorar la vida de los demás.

A través de las relaciones que se crean con los entornos que habitamos, las personas somos capaces de experimentar vivencias y recuerdos, modular nuestras sensaciones y mejorar nuestro día a día. Los espacios interiores se convierten en la base de nuestras vidas.

Estudiar y entender esos aspectos más profundos de las personas, junto con la posibilidad de reformar y rehabilitar espacios, representan la razón por la que nos dedicamos al diseño de interiores en cuerpo y alma. Para ello, consideramos imprescindible acercarnos al cliente, empatizar y conocer sus necesidades.

Sin duda, la mezcla de colores, materiales y formas tiene un papel clave en nuestros proyectos; jugar con los contrastes y salir de estilos predefinidos buscando la armonía y la unidad es lo que nos motiva a continuar creando.

Trabajando en equipo, unimos las perspectivas técnica y creativa para aportar mejores resultados en los espacios diseñados, que salgan de lo establecido. Creamos alternativas para que, sea cual sea tu espacio, presupuesto o estilo, obtengas un resultado único y adaptado a lo que necesitas.

Echa un vistazo a nuestros proyectos y comprueba lo que podemos ofrecerte.